miércoles, 23 de enero de 2013

Para las Madres.!!

Estado de buena esperanza, esta es una de las descripciones del embarazo. Quizás para muchas no era el momento adecuado con el que soñaban ser madres, pero cuando sentimos dentro de nuestro cuerpo movimientos, crecimiento ¡vida! es algo que muchas no podemos describir, es una enorme felicidad y sensación de plenitud. A muchas como en mi caso, los primeros meses son algo pesados por las nauseas, mareos, cansancio, entre otras muchas cosas; Una vez superado este siclo, comenzamos a vivir cambios en nuestro cuerpo y estado de animo. Los kilos van apareciendo, la ropa que usabas la empiezas a guardar hasta la espera de recuperar tu talla, no sabes que cosas te quedan bien, ni que moda usar, si maquillarte o no. Aun así hay momentos donde el hambre y algunos antojos toman control de ti! Existen casos donde solo se cogen los kilos necesarios para los bebes y cuando dan a luz quedan igual que antes, otras cogen de 6 a 10 kilos pero en el pos parto pierden más peso del tenian antes del embarazo; pero otras como en mi caso cogimos 12, en el parto perdimos 6 pero en el primer mes coges otros 3..y crees que nunca volverás a tu talla 34!!!
Pasas de estar embarazada a estar con kilos demás ..Si eres primeriza como yo, no tienes mucha idea de como ser una "buena madre" así que ocupas TODO tu tiempo en el bebe por que te da mucho miedo todo!, poco a poco vas perdiendo interés en vestirte bien, en maquillarte y en cuidarte. Durante los 5  primeros meses de mi hija, toda mi vida giro en torno a ella, y a los cuidados del hogar, no tenia mucho tiempo para mi esposo ni para mi. Gracias a DIOS, a mi esposo y a algunas amigas aprendí a repartir un poco mas el tiempo y poder hacer las cosas que me gustan, me divierten y me apasionan. Una de estas es este blog, donde puedo enseñar cosas que otras me han enseñado y también poder aprender aun mas.
Así que a TODAS las mujeres que ya han sido madres o las que están por serlo, ANIMO!! es un nuevo tiempo  que requiere mucha fuerza y amor..Pero vale muchísimo la pena, la clave esta en saber administrar el tiempo para siempre dar lo mejor de ti.
No dejes que el desanimo, la pereza o la falta de tiempo te haga abandonarte a ti misma, las mujeres tenemos la particularidad de hacer varias cosas a la misma vez y bien!! Tu puedes, Tu si que vales..

Un abrazo muy muy fuerte..

http://youtu.be/CHbJLK9o7jE

No hay comentarios:

Publicar un comentario