jueves, 17 de enero de 2013


Debemos aprender a conocer el verdadero concepto de belleza , ya que sin el cruzaremos la línea intermedia que separa, lo soso de lo exagerado.
Conocer como somos nos ayudará a saber lo que necesitamos.
Es por eso que hoy aprenderemos a reconocer el tipo de rostro, de cejas y de labios que tenemos. Estas serán las bases fundamentales, para dar provecho a nuestras cualidades y saber cómo disimular aquello que  menos nos favorece. Cuando caminamos por la calle podemos observar los diferentes tipos de mujeres que hay; Así mismo podemos diferenciar sus rostros, casi nunca coinciden,  puede que haya alguna similitud espontanea, pero no podrán ser iguales. Es por esto que no podemos aplicar el mismo maquillaje que utilizan otras; Ya que no tiene el mismo tono de piel ni sus características.
Existe gran variedad de maquillaje, si no tenemos idea de cuál es el más apropiado para nosotras tendremos que tener en cuenta nuestro tipo y tono de piel, puede ser  normal, mixta, seca o grasa; Para saber nuestro tono de piel debemos aplicar un poco del maquillaje deseado en nuestro antebrazo, extendiéndolo hasta notar que sea del mismo color de nuestra piel y que también cubra las imperfecciones.
Debemos saber que hay a nuestra disposición todo tipo de maquillaje para favorecer y enriquecer nuestro rostro, equivocarnos nos puede costar tiempo, dinero y la salud de nuestra piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario